Seminario de formación para la aplicación de la justicia en asuntos ambientales

Seminario de formación para la aplicación de la justicia en asuntos ambientales

Fundepúblico, junto con el Environmental Law institute, la Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla, y con el apoyo del Consejo Superior de la Judicatura y la financiación de la Fundación MacArthur, tienen el gusto de invitarlos a participar en el Seminario de formación para la aplicación de la justicia en asuntos ambientales, que se llevará a cabo el 21 y 22 de febrero de 2019 en las instalaciones de la sede centro de la Universidad del Rosario (Calle 12c No. 6-25).

El seminario tiene como fin fortalecer las capacidades y conocimientos de los operadores para resolver casos judiciales relacionados con asuntos ambientales, con énfasis en la protección de la biodiversidad en la macrocuenca Magdalena-Cauca, y contará con la participación de reconocidos expertos nacionales e internacionales. Esta es una gran oportunidad para recibir información y capacitación que permita profundizar los conocimientos y la práctica judicial en la resolución de casos que se relacionan con temáticas ambientales.

La inscripción está habilitada de forma gratuita dando clic en la siguiente imagen, donde se deberá seleccionar la opción:”Seminario de formación para la aplicación de la justicia ambiental en Colombia”.

*La agenda detallada y los ponentes participantes se darán a conocer en los próximos días

No hay comentarios.

Agregar comentario